Header Ads

Policias activos habrían asesinado a dos jóvenes en Mesolandia.

Lugar donde sucedió el doble homicidio. Foto: Archivo

Familiares de las dos personas asesinadas en la tarde del martes 3 de enero de 2017 en el barrio Mesolandia de Malambo y algunos testigos sindican como actores del doble homicidio a dos policías activos y no falsos, como pretende manifestar el Comando de la institución.

Señalaron que estos se desplazaban en una moto de color verde, los mismos que tiene la policía y además llevaban cascos del mismo color y eso sí: los rostros cubiertos con pasamontañas.

"Ya tenían rato de estar dando vueltas en el radio y no sé que pasó cuando de pronto 'tin tin', dispararon con pistolas de ellos", relató Germán Reales, testigo del hecho perpetrado en el barrio Mesolandia de Malambo, Atlántico. 

Ayer confirmaron que las personas asesinadas respondían a los nombres de José Alberto Osorio Petano, de 28 años, natural de Barranquilla y quien vivía con su familia en la carrera 39A con la calle 4A de ese mismo sector. Presentaba dos tiros en su cuerpo, siendo llevado al Hospital Local de Malambo, donde el médico de turno manifestó que había llegado sin signos vitales. 

La otra persona asesinada fue identificada como Alberto Julio Pérez Algarín, de 19 años, también barranquillero, residenciado en ese mismo sector. Este joven era conocido como ‘El Gordo’, dijo su madre Nerys Algarín. 

La madre de Osorio Petano manifestó que su hijo era carromulero y el martes llegó a su casa a la una de la tarde y luego de tomar los alimentos del mediodía salió a la puerta, atravesó la calle y se sentó en la otra esquina a dialogar con unos amigos. 

Manifestó que aproximadamente a las 2:30 de la tarde apareció la moto y el policía que iba de parrillero fue quien hizo los tiros que acabaron con la vida de estas dos personas. 

Los familiares de las víctimas no entienden las razones por las cuales los mataron cuando eran personas de bien y esperan que el Comando central de la Policía Metropolitana de Barranquilla haga un pronunciamiento y aclare esta situación, ya que la muerte de sus seres queridos no puede quedar impune. 

Agentes de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

Fuente: La Libertad.
Con tecnología de Blogger.