Header Ads

Epa Colombia enviada a la cárcel

 


Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, pasó al infierno el pasado jueves tras recibir condena con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario de 5 años, 3 meses y 15 días.

La afamada "influencer" recibió la condena en medio de un acalorado debate sobre la imposibilidad de la justicia de condenar a la cárcel a alguien que no cometió delito. Sin embargo, juristas aseguran que su condena obedece a que fue hallada culpable de los delitos de daño en bien ajeno, perturbación del transporte público, instigación para delinquir con fines terroristas.

Adicionalmente, recibió multa por $462 millones de pesos y la inhabilitación de ejercer el oficio de influencer o youtuber durante el mismo tiempo de la condena.

Muchos colombianos de a pie celebraron la decisión del alto tribunal por considerar la condena ejemplarizante para quienes incitan a la violencia y a la inmoralidad. 

Lo que recuerda que la afamada "influencer" promovía entre sus seguidores, principalmente niños, niñas y jóvenes, la vulgaridad, el irrespeto a los cánones de buena conducta, la homosexualidad, la burla a las buenas costumbres, la inmoralidad y el descrédito de los valores con los que se forman los colombianos desde la escuela. Por ejemplo, en la foto (tomada de su vídeo más visto) se le ve junto a una mujer homosexual y a un hombre vestido de mujer en el que bailan asemejando el acto sexual entre tres personas.
Con tecnología de Blogger.