Header Ads

Policía celoso golpeó brutalmente a su esposa



Un agente de la policía activo de la Metropolitana de Barranquilla le propinó varios golpes en su cuerpo a la esposa, en desarrollo de una riña que se presentó en su vivienda del barrio San Felipe, calle 72C número 22D-11, siendo las 11 de la noche del lunes.

La joven que recibió la golpiza es Fraiza Imbett Pernett, de 31 años, profesión psicóloga, de quien se pudo establecer presenta golpes en el rostro, la espalda, las piernas y otras partes del cuerpo, causadas a puño.

Todo parece indicar que la riña se inició por reclamos que le venía haciendo el policía, relacionados con celos, por ser una mujer bastante atractiva.

Sin embargo, se conoció que el agente de la policía es una persona bastante calmada con un amor profundo hacia ella y se desconoce qué lo motivó a tomar esta determinación de atacarla a golpes, cuando las relaciones siempre han sido de lo mejor.

Ante los gritos de la muchacha que vive en un segundo piso, la madre se percató, subió y encontró a su hija en el suelo y con la ayuda de otras personas la llevaron inicialmente a la clínica Murillo, pero de allí remitida a la Unidad de Cuidados intermedios de la Clínica General de Norte, donde todavía está internada.

Hasta ayer no se sabía si la joven va a formular la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

El uniformado una vez cometió el salvaje hecho se marchó de su residencia y hasta ayer se desconocía su paradero.

Se conoció que del matrimonio hay un niño.
Con tecnología de Blogger.